Andrea es mi preciosa sobrina... Ella tiene gran generosidad, corazón sensible y una cabeza con una gran imaginación... Es adorable. ¡La quiero tanto!
Me lleno de emoción y alegría cuándo los días pasados me realizó una llamada de teléfono para decirme que estaba haciendo el árbol de Navidad con su madre y se acordaba de mí.
Yo nunca dejé de creer en el poder mágico de las luces de esos abetos que decoran, ese parpadeante de luces irradian felicidad por todo el hogar. ¡Me encantan!
Y ella iba a colocar un ángel para pedir por mí... y sí, me conmuevo de emoción sólo pensarlo... mi pequeña sobri me había mandado toda su energía positiva, todo su amor, todo eso tan bueno que tiene dentro y mi sueño de Navidad ya había empezado a construirse.
Sólo es un inicio, el tiempo marcará si el CUENTO DE NAVIDAD tiene un final feliz pero hoy Noche Buena si es así. Y mi amada sobrina tenia en su mano un pequeño ángel para mi...
Os deseo a todos ¡FELIZ NAVIDAD! con la imagen de ella, "mi ángel de la guarda"
Lo que varias Navidades le pedía a Santa Claus... El poder mágico de la Navidad, lo que no ha conseguido la ciencia lo ha conseguido el espírtu navideño...
Y mi sobri añadía suerte, ésta Navidad todo parece ir rodado.
Gracías Andrea. Te quiero mucho. ¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario