Sobre mi

27 septiembre 2010

¡ La feliz espera !

La llegada de Juan:

Cuentan las crónicas celestiales que un niño que aun estaba por nacer le dijo un día a Dios:

-Me han dicho que me vas a enviar muy pronto a La Tierra, pero...¿cómo vivire tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te estará esperando. Él te cuidara.

-Pero, dime, aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír. ¿Eso basta para ser feliz?

-Tu angel te cantará y sonreirá todos los días, y tú sentirás mucho amor y serás feliz.

-Y...¿como voy a entender lo que la gente me diga si no conozco el extraño lenguaje de los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras mas dulces, más tiernas que podras escuchar y, con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar.

-Y...¿qué hare cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a rezar.

-He oído que en la tierra hay personas malas...¿quién me defenderá?

-Tu ángel te defenderá e, incluso, a costa de su vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te volveré a ver, Señor.

-Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré en el Cielo.

-Ya se oían voces terrestres...Entonces el niño dijo suavemente:

-Dios mio, si me voy, dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa, tú le diras....Mamá. Te quiero






Carmén, una guapa mami.



No hay comentarios:

Felicidad es el camino

las cosas son siempre bellas

Sit amet

Ultricies Eget

Related Posts with Thumbnails

Followers

Blog Archive