Sobre mi

23 junio 2010

Noche de San Juan: un deseo

¡Me gusta la noche de San Juan!

Es tiempo de quemar lo viejo,

echar al fuego cuanto  lastima,

los engaños dañinos,

las promesas no cumplidas.

Tiempo de quemar rencores,

hacer un guiño a la vida.

Dejar que el sol  abrace

que entre luz en la vida.
Hoy elijo ser feliz

plantar cara a la vida.

No quiero tener razones

que perturben mi sueño

sino mirar la sonrisa de los

niños que tengo en mi recuerdo

y pedir para que tengas noches

llenas de bellos sueños.


Hoy he recordado que una bonita noche en San Juan de los Terreros  uno de mis deseos en esa noche del 23 de junio iba para ésto, una adorable familia para mi querida Rosi. ¡Y aquí está! esa prenda de hijos que Díos le ha dado, divinos. Me llena verla tan feliz.
Hoy brindo  por muchas maravillosas noches de San Juan para ellos.

No hay comentarios:

Felicidad es el camino

las cosas son siempre bellas

Sit amet

Ultricies Eget

Related Posts with Thumbnails

Followers

Blog Archive